domingo, 14 de septiembre de 2008

CD MARIANAO POBLET 2 - UE CASTELLDEFELS 4

FACILIDADES PARA EL CASTELLDEFELS
Los errores defensivos condenan al Marianao en la primera mitad.

No tardaron los visitantes en adelantarse en el marcador,pues Gilberto en el min.9 de partido batía a Alex.La replica por parte de los locales no tardó en llegar y fue Arcos a la salida de un córner quien consiguía el empate en el minuto 12 de partido.
En el minuto 26 fue Xavi Seco quien volvía a adelantar a su equipo en un fallo defensivo y en el min.36 una falta sacada por Toni Lobo, la remata de cabeza Romario de espaldas a la porteria adelantandose a la defensa rival y haciendo así el 1-3 en el marcador.En el min.39 y en jugada personal Fermo pone el 2-3 de un fuerte chut que tras tocar el palo entra en la porteria defendida por Gallego.El 2-4 definitivo fue consecuencia de un penalti que el arbitro decretó que le costó la tarjeta roja al defensa local Alberto y que se encargó de materializar Toni Lobo en el min.58 de partido.

CD MARIANAO P: Alex,Cano,Alberto,Jon Ander(Artur),Jose,Arcos(Sánchez),Fermo,Padilla,Sobrero,Carlitos y Luque(Claudi)
UD CASTELLDEFELS: Gallego,Jimmy,Nando,Alberto,León,Toni(German),Gilberto(Sanchis),Carrión,Xavi Seco Romario(Mendoza) y Toni Lobo.
COLEGIADO:Sauleda Torrent que amonestó a Luque,Arcos,Carlitos,Sánchez y Cano con amarilla y con roja a Alberto González.Y por los visitantes Germán y Mendoza con amarilla.