domingo, 16 de noviembre de 2008

CD MARIANAO 0 - AE GUIXOLS 0


UREÑA SALVA A SU EQUIPO


Poco mas se puede hacer ante tal adversidad en un partido que se pudo ganar con claridad,pero teníamos delante al guardameta menos goleado de la categoría y buena cuenta de ello dió durante el encuentro con unas intervenciones de mérito que a la postre le sirvieron a su equipo para llevarse un punto del Municipal de Marianao.
Los visitantes sólo llegaron a inquietar en un par de ocasiones durante todo el partido,y todo el peso del encuentro estuvo de parte local, que sigue manteniendo la racha de mala suerte cara al gol donde llegaron a dar dos balones a la madera nuevamente como viendo siendo habitual cada semana.
Javi Sánchez debutó ante su público y se le vieron buenas maneras y a punto estuvo de marcar en un cabezazo que se le fue fuera por poco.En definitiva, los chicos de Pedro Dólera lo intentaron haciendo un partido muy completo y donde lo único que faltó fue el gol porque ocasiones las hubo y muy claras .

CD MARIANAO: Belsu,Cano,Alberto,Arcos,Pociello,Ivan Alvárez,Claudi(Padilla),Marcos(Pablo),Javi(Carlitos),Sánchez y Fermo.

AE GUIXOLS: Ureña,Castro(Roger),Micaló,Murga,Pau Teixidor,Marius,Diego,Pijoan,Pau Sala,(Albert Vilar)Cardoso(Gironés) y Felip.

ARBITRO: Comella Gil; amonestó a los visitantes Nacho Castro,Felip,Pau Teixidor,Micaló y al entrenador Bertu Fernández.

RESULTADOS Y CLASIFICACION