domingo, 23 de noviembre de 2008

CF BENAVENT 1 - CD MARIANAO POBLET 2




GRAN VICTORIA EN UN CAMPO DIFICIL



Ya tocaba;



No se estaba correspondiendo por el juego que está desplegando el equipo con los puntos que se llevan en la clasificación y el conjunto necesitaba un triunfo así ante un equipo el de Mauro Ravnic que estoy convencido que estará en Tercera División la temporada próxima.



El equipo local se adelantó en un tempranero gol de Romario a los 2 minutos de juego en un fuerte chut fuera del area .Seguían apretando los locales a raiz del gol con un Riera magistral en el centro del campo dirigiendo a su equipo,pero el conjunto de Pedro Dólera respondía con timidos contraataques.



Fue al inicio de la segunda mitad cuando el conjunto de Sant Boi salió decidido a por el partido y en el minuto 64 a la salida de un córner Cano cabezeaba a la red un balón servido por Padilla .Cuatro minutos mas tarde éste mismo jugador peleaba un balón entre un defensa y el portero local y consiguió arrebatarles el balón y colocar una vaselina al guardameta Ballesteros consiguiendo de esta manera el 1-2 en el marcador.



Lamentar la lesión de Jordi Sánchez que tras una caida se quejaba del abductor y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Lleida.


CF BENAVENT: Ballesteros,Goyo(Marchal), Isma,Sanroman,Peña,Dani,Padrones(Barco),Hernández,Rey,Riera y Romario.
CD MARIANAO POBLET: Belsu,Cano,Alberto,Arcos,Pociello,Ivan Alvárez,Marcos,Carlitos,Javi(Jon Ander),Sánchez(Sobrero),Claudi(Padilla).
ARBITRO: Molina Fernández; amonestó a Peña,Rey y Riera por el conjunto local y a Belsu,Pociello y Marcos por el Marianao Poblet.
GOLES:1-0, Romario min. 2; 1-1 Cano, min. 64; 1-2 Padilla, min.68.