lunes, 22 de diciembre de 2008

CF IGUALADA 1 - CD MARIANAO POBLET 2


LOS SUPLENTES DAN LA VUELTA AL MARCADOR!!!!

El equipo pudo despedir el año con una victoria en un duro encuentro y donde no llegaron los goles hasta la segunda mitad.El equipo se pudo ir al descanso con ventaja pero una vez un "palo" y otra en una ocasión de Fermo que se fue fuera por poco,hizo que no se moviera el marcador en la primera mitad.
En la segunda mitad unas manos de Cano dentro del área hizo que Pedro adelantara a los locales al marcar de penalti.A partir de entonces el técnico visitante Pedro Dólera empezó a mover el banquillo y sacó a Padilla,Javi Rodriguez y Javi Sánchez por Pablo,Fermo y Carlitos respectivamente y estos fueron el revulsivo que fue capaz de darle la vuelta al marcador.

CF IGUALADA: Pablo,Torres,Paquito,Ribalta,Marc , Julian(Cristian),Isma(Pol),Pedro,Gerard(Batanero),Enric y Oriol.


CD MARIANAO P. :Belsu,Artur,Alberto,Cano,Pociello,Ivan Alvárez,Fermo(Javi Ridriguez),Marcos,Sobrero,Carlitos(Javi Sánchez),Pablo(Padilla).


COLEGIADO:Rubio Ponsati (Girona); TA a Paquito,Marc y al 2º entrenador,y expulsó por doble amarilla al entrenador local Jose Luis Ruiz.Por el Marianao TA para Pablo,Ivan,Sobrero,Marcos y al técnico Pedro Dólera.


GOLES: 1-0, Pedro (pen. min.53), 1-1 Javi Rodriguez(min.80),1-2 Javi Sánchez (min.84).

RESULTADOS Y CLASIFICACION