miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL EQUIPO HACE HISTORIA ...


EN LO MAS ALTO...


El conjunto que dirige el técnico Pedro Dólera está haciendo historia este año 2008 y va a despedir el año en la mejor clasificación que ha tenido a lo largo de toda su historia desde que se fundó la entidad en el 1994.


Después de ascender de la Regional Preferente, el conjunto tiene como prioridad mantener la categoria, pero el 6º puesto que ostenta en Primera Catalana, es una posición que está invitando al socio y aficionado de la entidad a poder soñar en otro año glorioso aunque todavía no se haya llegado a la mitad del campeonato.

Pero después de lo visto hasta la fecha quien va a impedir a poder soñar con lo abierto que está el campeonato y tal como van posicionados los catalanes en 2ª "B" y las grandes posibilidades de que ascienda mas de dos equipos de Tercera División,lo que valdría para que no sólo subieran los tres primeros sino que algún equipo mas podría ascender.
El culpable de todo esto aparte de los jugadores es el "mister" Pedro Dólera y su equipo de ayudantes (Jose,"Porri", Sonia y Miguel) que colaboran para que los chicos nunca bajen los brazos y sean mas competitivos si cabe.