domingo, 1 de febrero de 2009

UE CASTELLDEFELS 0 -CD MARIANAO POBLET 0



REYES DEL EMPATE !!!


Son ya 10 empates con el de hoy los que lleva el equipo y bajo mi punto de vista creo que hay que darlo como positivo el cosechado esta mañana en la dificil visita a Castelldefels.
El que ha estado viendo el partido se habrá dado cuenta que el resultado a sido algo engañoso sobre todo en la primera mitad, donde nos podíamos haber ido al descanso por lo menos con dos goles arriba en el marcador (tampoco quiero meter todo),porque ocasiones las han habido.
En la segunda mitad el conjunto amarillo salió mas decidido al ataque pero la defensa "rojilla" estuvo concentrada en todo momento y nada pudieron hacer los chicos de Toni Escudero, que se las vieron y desearon para parar las contras del Marianao Poblet, donde tuvieron la ocasión mas clara en una escapada de Fermo que se plantó sólo ante Planagumá y desperdició una ocasión de oro de sentenciar el choque.
Por otro lado decir que Alberto Padilla fue expulsado en el minuto 78 de partido por dar una patada a un contrario y que Jordi Sánchez reaparecía después de su lesión en Benavent.También decir que Carlitos Vidal hizo su debut con el equipo en la segunda mitad.
UE CASTELLDEFELS: Planagumá,Jimmy,Alberto,Gilberto(Bacaycoa),Mendoza(Borja),León,Carrión,
Lavilla,Sanchís,Sergio Prieto (Nando) y Toni Lobo.
CD MARIANAO POBLET: Belsunce,Aleix,Alberto,Cano,Pociello,Ivan Alvárez, Fermo,
(Vidal)Carlitos(Jordi Sánchez),Sobrero(Javi Rodriguez),Padilla y Marcos.
COLEGIADO: Sauleda Torrent (Maresme).