domingo, 8 de febrero de 2009

CD MARIANAO POBLET 3 - CF MARTORELL 0


AHI ESTAMOS !!!

El equipo continua su escalada particular en la clasificación de la 1ª División Catalana con 12 partidos consecutivos sin perder con el partido de hoy ante el CF Martorell.


Partido marcado por las imprecisiones de los dos equipos en la primera mitad del encuentro y donde los locales se fueron al vestuario con 1-0 en un penalti que Fran Sobrero no perdonó.

El equipo se "soltó" un poco mas en la segunda mitad llevando la iniciativa pero con la incertidumbre del resultado porque un gol era poca renta, pero Cano se encargó de poner el 2-0 en un cabezazo a la salida de un córner en el minuto 76 de partido.A partir de ahí los locales jugaron mas tranquilos y el debutante Sergi Teixidor hizo el tercero de la matinal en un remate dentro del área.


CD MARIANAO P.: Belsu,Aleix,Alberto,Cano.Pociello,Ivan Alvárez,Fermo,Marcos(Arcos),Sobrero(Teixidor),Carlitos y Javi Rodriguez (Vidal).
CF MARTORELL : Yeste,Jose,Torre,Ivan(Andres).Mounir,Masip,Carballo,Ignacio,Enric(Juanito),Gerard y Molina.
COLEGIADO:Guisasola Llopis (Maresme), estuvo bien, enseño TA a los locales Sobrero e Ivan Alvárez y a los visitantes Molina,Ivan y Jose.
GOLES: 1-0 Sobrero de penalti (min.39),2-0 Cano(min.76) 3-0 Teixidor(min.82).

RESULTADOS Y CLASIFICACION