jueves, 12 de marzo de 2009

CD MARIANAO POBLET 3 - CD MASNOU 2


ENTRE LOS GRANDES!!!

Después de la importante victoria de esta noche ante el CD Masnou, el conjunto de Pedro Dólera se ha situado contra pronóstico en la 4ª posición en la clasificación de la Primera División Catalana.
Pronto llegaron los goles en el Municipal, pues a los 2 minutos Ivan Alvárez ya adelantó a los "rojillos"en un remate de cabeza, pero el equipo del Maresme en su primera llegada que tuvieron pusieron el empate en el marcador a los 7 minutos.El partido se volvió loco porque tres minutos mas tarde Cano enganchó una volea de 40 metros que se coló en el marco de Xavi,poniendo en ventaja al Marianao de nuevo ante el delirio del público asistente que prefirió el partido en directo del Municipal que al del Camp Nou.
En la segunda llegada que tuvieron los chicos de Claudio Festa pondrían de nuevo la igualada en un balón que Cristian se adelantó a Belsu en el minuto 38.Pero volvió a pasar exactamente igual que con la igualada anterior,porque dos minutos mas tarde en un barullo dentro del area Marcos la toca y da en el palo para que de en un defensor visitante y signifique el 3-2 en el luminoso del Municipal, que a la postre sería definitivo.
En la segunda mitad el colegiado no quiso ver un claro penalti por derribo a Javi Sánchez dentro del area, y en cambio enseñó la segunda cartulina amarilla a Pociello en el min. 60 muy rigurosa.
CD MARIANAO POBLET: Belsu,Aleix Alberto,Cano,Pociello,Ivan Alvárez,Fermo(Jordi),Padilla,Javi(Jon
Ander),Marcos y Javi Rodriguez(Arcos).
CD MASNOU: Xavi Carlos Andres,Adolfo,Javier,Alberto,Roberto(Juste),Cristian(Edu),Galisteo,Espín
(Francis),Rojals y Boris.
COLEGIADO: Congost Larrosa (Sabadell).Amonestó con TA a Pociello(min.30 y 60),Pedro Dólera, y Marcos.
Por el conjunto visitante TA a Claudio Festa,Roberto,Cristian y Galisteo y con TR a Alberto(min.90)

Si tengo que poner alguna nota negativa ésta es para el colegiado que no ha sabido estar a la altura del encuentro y quizás le haya venido algo grande el partido.
Aparte que llegó a las instalaciones de Marianao quedando menos de media hora de la hora del partido.

(foto,marianaopoblet.com)