domingo, 22 de marzo de 2009

CD MONTCADA 0 - CD MARIANAO POBLET 1



EL ASCENSO MAS CERCA...


Las derrotas de los dos primeros clasificados y el empate del tercero,por ninguna victoria de nuestros perseguidores mas directos, dejan abierta la puerta del ascenso al conjunto de Pedro Dólera después de vencer hoy en Montcada por 0-1 con gol de Jordi Sánchez a la espera de la visita el próximo domingo del Llagostera el Municipal de Marianao.
Si la jornada anterior "volaron" dos puntos in-extremis del Municipal,hoy los hemos recuperado cuando el partido estaba acabando.Y es que hay que tener en cuenta que ésto es una regularidad dentro del campeonato,pero que cada vez va quedando menos, para poder rectificar lo anterior pero que de momento nos está saliendo a la perfección.
El partido de hoy se a caracterizado por la fuerte presión del conjunto local durante todo el partido.El Montcada ha sido un equipo correoso que no a dejado jugar y que se a quedado en inferioridad por la doble amonestación en el minuto 34 de partido del local Cuadras.
El Marianao tuvo su ocasión mas clara en la primera mitad en un" jugadón" de Alberto Padilla que desbarató Huguet ante Fermo.En la segunda mitad los locales a raiz de los cambios estiraron un poco las lineas pero la defensa "rojilla" y Alex estuvieron a gran nivel y solventaban la situación. Sobre el min. 75 de partido hubo un claro penalti por derribo a Jordi Sánchez dentro del area que el colegiado no quiso ver,pero en el minuto 89 de partido a este mismo jugador le llega un balón que se lo pone a Huguet por la escuadra en un "chut" colocado que nada pudo hacer el guardameta ante el delirio de los aficionados "rojillos" que se han desplazado esta mañana al Nou Camp Municipal de Montcada.
CD MONTCADA: Huguet,Cossó,Cabra,Ivan Serrano,Pablo,Solanas(Tamudo),Norbert(Jose),Xavi Alonso(Andrés),Gil,Brullet y Cuadras.
CD MARIANAO POBLET: Alez,Aleix,Alberto,Cano,Pociello,Ivan,Fermo,Padilla,Javi(Jordi Sánchez),Carlitos
(Javi Rodriguez),y Marcos(Teixidor).
GOLES: 0-1 Jordi Sánchez(min.89).