viernes, 22 de mayo de 2009

NO LO VAN A CONSEGUIR....


QUIEREN DESESTABILIZAR AL EQUIPO !!!!

A dos partidos de la conclusión del campeonato a salido publicado en la prensa deportiva en el dia de hoy que el CF Vilanova iba a presentar a su técnico el próximo lunes y que iba a estar entre estos tres técnicos,Pedro Dólera,Angel Alcolea y Roberto Elvira.
Pues bien,han puesto en el "candelero" a dos técnicos que están dirigiendo al CD Marianao Poblet y Vilassar de Mar respectivamente que no tienen nada que ver en este asunto, ya que el entrenador va a ser el Sr. Roberto Elvira ó sino tiempo al tiempo.No se puede ir diciendo a estas alturas de campeonato y lo que nos estamos jugando falsedades aprovechandose del tirón de nuestro técnico.Quien anda detrás de este asunto en el tramo final de liga?? Interesa que suba el CD Marianao Poblet a 3ª??

De lo que estoy convencido es que tanto el técnico como los jugadores van a poner toda la carne en el asador en los dos partidos que restan para conseguir el objetivo.

El técnico Pedro Dólera tiene como primera opción al CD Marianao Poblet la temporada venidera pero eso se sabrá al término del campeonato.