domingo, 20 de septiembre de 2009

CD MARIANAO P. 0 - UE SANTS 0

PUDO SER PEOR !!!
Después de lo acontecido en la matinal del Municipal de Marianao tengo que considerar que no es mal resultado para mi equipo el empate ante el equipo barcelonés del Sants.

El colegiado quizás no haya estado a la altura del encuentro anulando un gol a los locales y estar muy desacertado para los dos equipos durante el partido,pero puede que la expulsión del meta local en el minuto 43 de partido y dejar en inferioridad al equipo nos haya pasado factura en la segunda mitad donde los visitantes tuvieron hasta tres ocasiones claras de gol donde no estuvieron acertados.
CD MARIANAO: Sergi,Gerard,Javi,Ivo,Pere,PiñolAlbert García(Adri p.s.),Carlos(Dosantos),Teixidor(Camprubí),Romo y Dalmau.
UE SANTS: Carlos,Oscar,Agustín,Rangel,Vergés,Xavi Pascual,Edu(Forzinetti),Carlitos,Romario,Ivi y Acosta(Charly).
COLEGIADO:Jiménez Sánchez (Lleida). Desastroso arbitraje´para los dos equipos.Anuló un gol cuando lo había concedido a instancias de su juez de linea al conjunto local .Enseñó cartulinas amarillas a los locales Ivo,Dosantos,Albert García y a los visitantes Rangel,Xavi Pascual,Carlitos y expulsó al guardameta local con roja directa por tocar el balón con la mano fuera del area.