miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL RIVAL DEL DOMINGO




CD MASNOU


CD Masnou, en busca del ascenso perdido



Si hay algún equipo al que la suerte no le acompañó la pasada temporada este fue el Masnou. Los del Maresme fueron junto al Marianao la revelación de la liga y durante amplios pasajes ocupó los puestos de ascenso haciendo uno de fútbol de mayor nivel en la categoría. Desgraciadamente van perder fuelle en las postrimerías y posteriormente fueron los principales damnificados de la debacle catalana en la fase de ascenso a Segunda B, porque con un segundo ascenso catalán los masnouenses habrían cogido plaza en Tercera. El entrenador, Claudio Festa, ha tratado de levantar los ánimos y volver a proyectar un Masnou ambicioso que busca decididamente un lugar en Tercera. Ya vimos en los Históricos el buen nivel que atesoran sus futbolistas, que levantaron la copa de campeones. De la temporada pasada han renovado los porteros Xavi Comas y Abel Aumatell, los defensas Javi Alegre y Alberto García, los centrocampistas Álex Moreno y Antoñito Galisteo, y los delanteros Edu Soler, Cristian y Coco. Las caras nuevas son los defensas Brian Arqueros (Sant Andreu de la Barca), Aleix Dalmau, Jonathan Reina y Denis (Europa) y el juvenil Marco Reyes, los mediocampistas Montilla (Gramenet B), Guzmán y Albert Sánchez (Europa), Marc Esteban (Mataró) y Pipa (Macclesfield Town), y los delanteros Ignacio Rosillo (Martorell), Javi Sánchez (Marianao), Jonathan Rodríguez (Premià) y David Fernández (Europa).
El objetivo debe ser el máximo. Con jugadores de la talla de Marco Esteban, Galisteo, Pipa, Javi Sánchez y Ignacio Rosillo la Tercera División es un destino al alcance.
El colegiado Rodriguez Carballas (Barcelona), será el encargado de dirigir el partido que comenzará a las 12 horas en el Municipal de Masnou
texto: fcsantfeliu.net / fotos: archivo-conrad