lunes, 26 de octubre de 2009

AD GUIXOLS 2 - CD MARIANAO 0




El Guixols se llevó el partido ante un Marianao que plantó cara en un partido muy igualado.Con la derrota de ayer en Guixols,se cierra el mes de octubre sin saber lo que es puntuar y con el pobre bagaje de no haber marcado un sólo gol.
Lo único que beneficia al conjunto de Sant Boi es que hay siete equipos separados por cuatro puntos y donde ésta jornada sólo a podido vencer el CD Montcada en su visita al campo de la Gimnástica Iberiana, pero mal vamos si ya vamos a pensar a ver que van hacer los equipos rivales que van a estar en la lucha por no bajar a Preferente cuando se ha cumplido un cuarto de campeonato.La próxima semana nos desplazamos al siempre dificil campo del Tortosa, equipo que cierra la tabla en la clasificación pero que lo tenemos a 1 punto por debajo.
GUIXOLS:Jose,Elies,Garagarza,Pedregosa,Richard,Poderoso,Xavi Martinez(Feixas,min.46),Borja,Pau Sala(Moi,min.65),Ruben Soler(Deu,min.68) y Alberto.
CD MARIANAO:Ubach,Dani(Claudi, min.84),Fran,Ivo,Dos Santos,Piñol,Alberto(Marc Busquets,min.68),Raul,Aitor,Javi(Carlos,min.54) y Romo.
GOLES: 1-0, Alberto de penalti (min.79) y 2-0, Feixas (min.81)
ARBITRO: Molgo Hernando, amonestó a Elies,Poderoso,Borja y Ruben Pérez por los locales y a Dani,Dos Santos y Romo por el conjunto de Sant Boi.