domingo, 8 de noviembre de 2009

CD MARIANAO POBLET 0 - CF MONTAÑESA 0



LOS GOLES SON LA ASIGNATURA PENDIENTE

Con sólo seis goles a favor el CD Marianao Poblet ya es el equipo que menos goles hace de la 1ª División Catalana, seguido de Tortosa y Vilassar con siete y Banyoles con ocho.Ya van nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria.




A pesar de todo, no dió impresión el conjunto de Micki Carrillo de ir 3º en la clasificación en su visita hoy al Municipal de Marianao.
Un penalti errado por Villegas a los 12 minutos de partido marcaría lo que en definitiva fue el resultado final.El equipo de Dani Martinez no encontró tampoco en el dia de hoy el camino del gol en sus jugadores.Solo en la segunda mitad la insistencia de Romo y Claudi estuvieron a punto de decantar el choque en tres ocasiones , pero la ocasión mas clara la tuvo Aitor pero no estuvo acertado en los minutos que le dió el "mister".El resultado pudo ser peor en el tramo final del partido por una "chiquillada" del guardameta local Ubach al ser expulsado por doble amonestación cuando ya se habían echo todos los cambios y el equipo estaba con un jugador menos por la expulsión de Piñol, pero el equipo "rojillo" pudo acabar manteniendo la porteria a cero . El punto conseguido sirve para eludir los puestos de descenso ésta semana, pero nos espera el CD Montcada el próximo domingo a las 12 horas que cierra la clasificación con un punto menos.


CD MARIANAO: Ubach,Dani,Javi,Ivo,Dosantos,Piñol,Alberto,Carlos (Raul, min.60),Camprubí (Aitor, min.60),Claudi(Isma, min.75 ) y Romo.

CF MONTAÑESA: Marc,Denís,Edu Aljima(Xavi Jiménez, min.15),Javi Rovira,Dani,Ruben,Quim (Toni,min.83),Morillo (Brinkis,min.69),Villegas,Joan y Sánchez.

ARBITRO: García Membrive (Girona); amonestó con cartulina amarilla a los locales Ivo,Javi, Raul y Ubach (2)min.81 y a los visitantes Ruben,Denís,Sánchez,Villegas,Morillo,Dani y Brinkis.Roja directa al jugador del Marianao, Piñol (min.80).