domingo, 29 de noviembre de 2009

UE RUBI 3 - CD MARIANAO POBLET 0




SOLO JUGARON 45 MINUTOS !!!


Tras una primera mitad donde el equipo se pudo haber adelantado, pero dejó contrastada la falta de gol, en la segunda salieron menos "enchufados" a jugar que los locales y a partir del 1-0 se vinieron abajo y el Rubi fue superior y prueba de ello es que vinieron dos goles más.Ya dije en la previa del partido de la peligrosidad del jugador Fernando Koeff, capitan y goleador hoy de su equipo provocando el penalti que dió paso al 1-0 encargandose el de ejecutarlo .Los cambios de Dani Andreu desarbolaron al conjunto rojillo y Pedro llevó mucho peligro por la banda derecha en la segunda parte del partido.El Marianao se defendía como podía pero sólo eso.El guardameta del Rubi, Moreno no tuvo nada de peligro en esta segunda mitad y la imagen que dio el equipo fue lamentable.Vi un equipo roto y sin confianza.

RUBI:Moreno,Kiki,Gerard,Miguel,Pol,German,Genis(Pedro,min.34),Ismael(Ponsich,min.34),Juan,Fernando y Vicente(Julian,min69).

CD MARIANAO: Ubach,Isma,Javi,Ivo,Pere,Piñol,Guijarro,Carlos(Claudi,min. 68),Teixidor,Camprubí (Franc, min 59)y Romo (Aitor, min. 76).
GOLES: 1-0, Fernando Kroeff (penalti min.52); 2-0, Pedro (min. 72); 3-0, Miguel, min.84)
COLEGIADO: Puibert Grima (Sabadell); amonestó a Moreno,Miguel,Genis,Ponsich y Juan por los locales y a Isma y Camprubí por el Marianao.Mostró roja directa a Dos Santos en el banquillo.