viernes, 11 de diciembre de 2009

LA PREVIA



LLEGA EL DERBI DEL BAIX LLOBREGAT !!!

Domingo 13 de diciembre
Campo Mpal. Les Grases
a las 12 horas


__SANTFELIUENC FC _____________________CD MARIANAO POBLET

Cuando estamos llegando a la recta final de ésta primera vuelta llega el que va a ser ésta temporada el derbi del Baix Llobregat en su partido de ida.
Creo que llega en un buen momento en lo referente al calendario porque los equipos ya están rodados pero no así para el conjunto de Sant Boi por su situación en la tabla clasificatoria, porque ocupa plaza de descenso.A mi juicio si hay un equipo favorito ese es el conjunto de Andrés González que cuenta con jugadores contrastados en la categoria y que de creérselo podría optar a estar mas arriba en la clasificación.No obstante y tratándose de un "derbi" cualquier cosa podría ocurrir si tenemos en cuenta que el conjunto local arrastra alguna lesión y tiene al ex-marianao David Arcos sancionado.
El vecino equipo de Sant Feliu también cuenta con dos jugadores que pasaron por Marianao hace ya algunas temporadas como es el caso del central Iñaki y el punta Ivan Fuentes que llegaron a estar una temporada cada uno y donde el primero se marchó para jugar en el FC Santboiá.
En lo que respecta al conjunto de Dani Martínez, creo que ya va siendo hora que saque la cabeza de ahi abajo y ahora tiene dos oportunidades antes de que acabe el año ante Sanfeliuenc y Banyoles para todavía decir algo en ésta temporada y recortar distancias con los equipos de la zona media baja de la tabla.Sin duda que son dos partidos a vida ó muerte.
____________________
Por otro lado el filial, último clasificado del grupo 3º de Primera Territorial, tiene otro derbi contra el ante- penúltimo de la tabla el UE Sant Joan Despí, en el Municipal del Casc Antic a las 12 h.