jueves, 7 de enero de 2010

VICTORIA CON SUSTO !!!


Primera victoria a domicilio del CD Marianao,dentro de un encuentro muy igualado y que decidió Javi Rodriguez a la salida de un córner de un potente disparo tras un despiste local.
Pero la nota negativa del partido fue la lesión del jugador Claudi (foto), que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario tras sufrir un golpe fortuito y donde se tuvo que parar el encuentro 20 minutos.Desearle desde aquí que se recupere lo antes posible y que lo de ayer no haya sido nada importante.
En lo que respecta al partido los locales desaprovecharon varias ocasiones de haber empatado, pero en contrapartida Raul y Teixidor también tuvieron sus oportunidades para los "rojillos".
Sin duda que eran tres puntos vitales los que se jugaban ambos equipos por motivos diferentes y los de Dani Martinez con Raducanu enfrente, que recuerdo que todavía no habian perdido los locales en La Satalia con el rumano en el terreno de juego.
UE POBLE SEC: Carulla,Vicente,Luisinho (Adam, min.74),Vasco (Marc Ribas, min.61),Seguí,Nabil (Jacobo, min.61),Eric,Marcel,Raducanu,Rulo y Carlos Martinez.
CD MARIANAO: Escribano, Isma,Javi Rodriguez, Ivo,Dos Santos,Piñol,Alberto Guijarro,Raul,Flores(Aitor,min. 70),Claudi (Nico, min. 30) y Teixidor (Pere, min.61).
GOLES: 0-1, Javi Rodriguez (min.63)
ARBITRO: Mur Romeo. Amonesto al local Vicente y al 2º entrenador visitante (min.85).
INCIDENCIAS: La Satalia, unos 150 espectadores