domingo, 31 de enero de 2010

CD MARIANAO 2 - CD VILASSAR 3



DOS FALLOS DEFENSIVOS Y EL COLEGIADO HUNDEN MAS AL EQUIPO !!!


Otro querer y no poder del conjunto de Dani Martinez que se encontró con un gol muy pronto y no supo sacar provecho de ir por delante en el marcador y que a la postre pondrían en bandeja el camino de la victoria al conjunto del maresme.

Por lo visto los fallos en defensa volvieron a dar "alas" al equipo de Moya, que sin hacer un buen partido buscó mas la porteria contraria que nosotros y donde tuvo a Willy en su estilete con dos goles y donde en el primero estaba completamente libre de marca en el remate.Lo más lamentable fueron los momentos finales donde el colegiado en el tiempo añadido concedió un penalti muy riguroso en el area local que sirvió para que los visitantes se llevaran el partido.
Veremos a ver que dictamina el comité de competición sobre lo ocurrido en el dia de hoy.

CD MARIANAO: Atienza,Amante,Javi,Dos Santos,Pere,Ivo,Piñol(Carlos),Marc,Toñin,Dalmau (Mario, min74)y Raul(Romo).

CD VILASSAR: Adri,Roqueta,Ricard,Ballús,Xavili,Edu,Isaac(Maikel),Juanje(Cobo, min.78),Angel,Ivan (Oriol, min.89)y Willy.

GOLES: 1-0, Javi (min.2),1-1, Willy (min.64); 1-2, Angel (min.69); 2-2, Romo p.(min.86);2-3, Willy (min.92).

COLEGIADO: Vizcarro Caparrós; se erigió en protagonista colaborando en el tercer gol del conjunto visitante que sirvió para llevarse la victoria.Amarilla a los locales,Ivo,Raul,Amante,Dos Santos,Pere y Javi;por el conjunto de Moya a Juanje,Buetas y Xavili (2),expulsado en el 84´.


IMAGENES DEL PARTIDO