domingo, 7 de febrero de 2010

UE SANTS 0 - CD MARIANAO 1


JAVI ROMPE LA RACHA DEL UE SANTS !!!

Segunda victoria del CD Marianao Poblet a domicilio en lo que va de liga ante un rival que llevaba diez partidos consecutivos invicto y donde nosotros no conociamos la victoria después de cuatro partidos desde que le ganemos al Poble Sec.
Después de este partido, gran paso atrás en la linea ascendente del UE Sants, que nunca se encontró cómodo en el campo ante un Marianao bien situado y que contraatacó con peligro.Ya en la primera mitad Ferran Pol sacó dos balones peligrosos,mientras que en la segunda el Sants aumentó su dominio,pero encajó el 0-1 en una falta ejecutada por Javi y Romo pudo apuntillar.

UE SANTS: Ferran Pol,Oscar,Rangel,Pol Ubach,(Alex, min.85) Vergés,Xavi Pascual,Forzinetti,Ivi(Abde, min.80),Romario(Siles, min.74),Carlitos y David Haro.
CD MARIANAO: Ubach,Isma,Javi Rodriguez,Dos Santos,Pere,Ivo,Romo,Carlos(Flores min.86),Mario(Guijarro, min.75),Fran(Jesús, min.54) y Toñin.
GOL: 0-1, Javi Rodriguez, (min.78).
ESPECTADORES: Alrededor de 150 espectadores en La Bascula
ARBITRO:Rubio Ponsati, amonestó a Rangel,Vergés,Ivi,Pascual,Alex,Siles y Carlitos(2, min.90); y a Isma,Dos Santos y Jesús.

(fuente:El Mundo Deportivo)

Podeis encontrar imágenes del partido en el enlace de color verde del texto.