jueves, 11 de febrero de 2010

COMO PUNTO DE PARTIDA ...


Nadie me podrá negar cuando llevamos disputados tres encuentros de ésta segunda vuelta que los números que lleva el equipo no superan a los partidos de ida y por consiguiente son peores.
Cada vez se va acotando mas el terreno con respecto a los equipos de mas arriba y cuando ves que equipos como Montcada ó ultimamente el CD Tortosa que dan un giro a la trayectoria que llevan, pues a uno no le hace sentirse muy optimista que digamos.

Una victoria ante el CD Masnou podría significar el punto de partida para afrontar futuros compromisos con mas confianza después de ganar en el campo de La Bascula, pero hasta que no se llegue a ganar dos partidos consecutivos el equipo no reaccionará.El conjunto de Claudio Festa tengo claro que vendrá a ganar,para no descolgarse con los equipos de arriba y así llegar a estar con opciones en el tramo final de liga.Pero también os comento que la asignatura pendiente la tienen fuera de casa, pues es ahí donde se les han escapado muchos puntos en este ejercicio 2009-10.

Una derrota ante el CD Masnou podría significar no levantar cabeza y conllevaría a bajar los brazos en vista de no poder encontrar el punto de partida tan necesario.

El colegiado asignado para el encuentro será Eduard Martín Pomes (Girona).