viernes, 26 de febrero de 2010

LA PREVIA


CD MARIANAO P. - GIMN. IBERIANA


Ya que se a apostado por traer jugadores en las últimas dos semanas que puedan aportar algo más, ahora tendría que ser el momento de empezar a ganar partidos (en la teoria, aunque yo tenga mis dudas).
Fácil no nos vamos a encontrar ningún partido empezando por el de esta semana contra la Gimnástica Iberiana que estoy convencido que vendrán a ganar como todos.Lo que estoy convencido que ésta es la última posibilidad que se nos puede presentar para recortarles distancia y ya podemos hilar fino sino queremos firmar la sentencia este mismo domingo por la diferencia de puntos que nos llevan los demás equipos empezando por el rival de ésta semana.
En el cuadro de Picolo reaparece ésta semana Rafa Padilla después de cumplir cuatro partidos de sanción que junto con el buen momento de forma de Oscar (ex-Santboiá) nos pueden complicar muy mucho el encuentro.
En el cuadro "rojillo" de Sant Boi me gustó mucho en el partido contra la Gramanet "B" la entrega de los dos nuevos Edu y Raul Cortezón y el buen hacer de Toñin que a mi juicio fue uno de los mejores junto con Carlos Asensio.