domingo, 28 de marzo de 2010

CF MONTAÑESA 1 - CD MARIANAO P. 0

PASO ATRÁS !!!


No pudieron los chicos de Dani Martinez sacar nada positivo en el Municipal de Nou Barris, en un partido que se saldó con un único gol marcado por Xavi Rovira en una jugada que se fue de su marcador Pere y se quedó sólo ante Atiega en la única ocasión que dispusieron los locales en la primera mitad.
Fue un partido bronco y con un arbitraje que no contentó a nadie y no supo estar a la altura sacando tarjetas donde no eran y cuando tendría que haberlas sacado se las guardó porque el jugador ya estaba advertido.La linea defensiva de Micky Carrillo siempre se impondría al ataque "rojillo" y dejaban sin ideas al conjunto de Sant Boi, que en el día de hoy se encontró muy incómodo en el terreno de juego por las dimensiones de éste y por la velocidad del balón que estuvo mas tiempo fuera del terreno de juego que dentro.La única ocasión clara de gol visitante en todo el encuentro fue un fuerte "chut" de Raul Hernández desde fuera del área, que salió un palmo por la escuadra derecha de Marc Ramirez antes del descanso.Los locales pudieron incrementar el marcador en la segunda mitad en un par de ocasiones pero no estuvieron acertados cara a puerta.
CD MARIANAO: Atiega,Pere (Chito, min.50),Javi,Dos Santos,Ivo,Sergi,Toñin (Mario, min.71),Raul Hernández,Masip,Cortezón (Edu, min.65) y Romo.
CF MONTAÑESA: Marc Ramirez,Dani,Edu Aljama,Gerard,Raul Barrientos,Ruben,Quim Araujo,(Fasih),Joan,Villegas,Edu y Xavi Rovira(Xavi Jiménez, min.70).
GOL: Xavi Rovira, (min,24).
COLEGIADO: Comella Gil, estuvo muy desacertado a lo largo del encuentro.Amonestó por los locales a Dani,Quim Araujo,Villegas,Edu y Xavi Rovira.Por el conjunto de Sant Boi a Dos Santos,Ivo,Sergi Benegas,Toñin y Raul Hernández.Roja al local Xavi Jiménez (min.70).
INCIDENCIAS:Buena entrada en el Municipal de Nou Barris, alrededor de 300 personas en una matinal donde el colegiado fue abucheado en varias ocasiones por su mala actuación.