miércoles, 21 de abril de 2010

LA PREVIA DEL CD MARIANAO - UE RUBI

HORARIO DE SABADO TARDE!!!



El partido que tiene que disputar el CD Marianao Poblet y el UE Rubí se adelanta al sábado a partir de las 17 horas en el Municipal de Marianao.
Nos espera otro partido decisivo para mantener esperanzas de por lo menos de salir de las posiciones de descenso directo( aunque cada vez queda menos margen),ante un conjunto como es el de Dani Andreu que aun podría aferrarse al tren del ascenso ya que sólo está a cinco puntos del Masnou (tercer clasificado).
En el partido de ida el resultado fue de 3-0 favorable al Rubí con un jugador clave en la segunda mitad como fue Fernando Kroeff (su capitan), que provocó un penalti que supondría el 1-0 y estuvo muy activo a partir de poner a su equipo por delante en el marcador y donde los de Sant Boi bajaron los brazos a partir del segundo gol.
Viendo la racha que ha cogido el Vilasar, que está imparable los últimos partidos y del partido que hay entre Gimn. Iberiana y Banyoles el domingo, no nos queda otra solución que ganar el sábado para que no se distancien mas los tres conjuntos citados, que son los que mas cerca tenemos por arriba.Una derrota ó empate sería casi definitiva para no poder luchar por salir del descenso directo.
El encuentro será dirigido por el colegiado Jose Antonio Molina Fernández (foto) de Barcelona asistido en bandas por Eduardo Pascual Oliva y Caballero Sánchez.

FOTO SUPERIOR DEL ENCUENTRO DE IDA