jueves, 13 de mayo de 2010

LA PREVIA DEL BANYOLES


Domingo 16 de mayo 2010
Campo Nou Estadi Mpal. de Banyoles
a las 17 horas

CD BANYOLES - CD MARIANAO POBLET

SIN MARGEN DE ERROR !!!

Partido complicado para los dos equipos por la situación clasificatoria que se encuentran.Los locales con 35 puntos,son cuartos por la cola dos más que el CD Marianao que cuenta con 33 y en penúltima posición pero con una linea ascendente donde todavía pueden decir algo si son capaces de ganar al conjunto blanquiazul de Martí Planas "Martinet".
Los locales han perdido los últimos días a su goleador Bassols que se a ido a jugar al Olot de cara a reforzar a éste equipo para jugar la promoción de ascenso a Primera Catalana ante Horta ó Vista Alegre.Los olotinos ya tienen asegurada la segunda posición en el grupo 1º de Preferente.

Si tengo que dar mi opinión respecto a éste encuentro diría que tendríamos que ir a ganar desde el pitido inicial, porque cada vez nos queda menos para acabar el campeonato y vamos contra reloj . La posición en la que estamos quema mucho y cada vez tenemos menos margen de error y ésta semana tenemos al rival idóneo para poder dar ese pequeño salto y dejarlos a ellos con la presión que hemos tenido nosotros a lo largo del campeonato.Si os puede servir os diré que el CD Banyoles es el conjunto que menos goles hace en Catalana (30) por 40 que lleva el Marianao y en contra el conjunto de Girona le han echo 55 goles por 59 que le han echo al conjunto de Sant Boi.
El encuentro de ida en el Municipal de Marianao ganó el Banyoles por 1-3. Mal resultado para superar un hipotético el gol-average.
El colegiado encargado de dirigir la contienda será Miguel Angel Bastida Torres (Terrassa) ayudado en bandas por Asensio Clemente y Khadraqui Abdellah.

*foto inferior del partido de ida