domingo, 23 de mayo de 2010

CD MARIANAO P. 2 - UE POBLE SEC 1


TRES DE TRES !!!

No lo tenía nada fácil el conjunto local sabiendo que tanto Vilassar,Montcada e Iberiana habían ganado sus respectivos partidos en este fin de semana.Pero los jugadores son conscientes de que lo tienen que ganar todo lo que queda sin mirar la clasificación.
Los de Sant Boi han encadenado tres victorias consecutivas, hecho que es la primera vez que lo consiguen en esta temporada y que tiene que servir para ir a por la cuarta el próximo desplazamiento a Perelada, donde no será nada fácil puntuar porque el conjunto de Girona se ha visto inmerso en las posiciones que conllevan peligro de descenso al perder ante el Guixols.
Ya no hay margen de error y los equipos implicados en el descenso directo y en los descensos compensados van al límite de sus posibilidades.
El partido se complicó cuando Romo erró un penalti en la primera mitad en un derribo a Raul Cortezón y que serviría para que nos fuéramos al descanso con el 0-0 inicial.En la segunda mitad si hubo un equipo que buscaba la porteria contraria éste era el conjunto local.Otra pena máxima por unas manos claras de un defensor visitante, serviría para que Toñín adelantara al conjunto de Dani Martinez en el minto 57 de partido.Un saque de banda servido por Raul Hernández pondría el balón en bandeja a Ivan Piñol para adelantar de nuevo a los locales en el minuto 78.Masip erró una ocasión clara de gol ante el meta Carulla en el minuto 88 y cuando todos creíamos que estaba todo acabado y el electrónico marcaba el minuto 90, Rulo recoge un balón en un clamoroso fuera de juego y pone de nuevo la emoción al partido, pero ya no habría tiempo para más.

CD MARIANAO:Atiega,Nico,Xavi,Ivo,Dos Santos,Chito(Piñol, min.56),Benegas,Raul Cortezón(Pere, min.83),Masip,Romo(Raul Hernández, min.51) y Toñin.
UE POBLE SEC: Carulla,Tito,Francis,Vasco,Adam,Marcel,Gerard(Georgi, min.84),Marc Ribas(Rulo,min. 60),Jaco(Nabil min.72),Eric y Fran.
ARBITRO: Serrano Hernandez (Lleida). Amonestó a Masip,Benegas y a Nico (2, 80´); y a Tito,VascoFrancis y Adam (2, 61´).
INCIDENCIAS: Unas 150 personas en el Municipal de Marianao.Antes de comenzar el encuentro los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo al conjunto alevin que consiguió el ascenso a la máxima categoría.También estuvo esta semana el presidente que hacía tiempo que no se le veía con el primer equipo, por los motivos que fueren.