domingo, 26 de septiembre de 2010

CD MARIANAO POBLET 0 - FC ALCARRAS 0


DEMASIADO PREMIO PARA EL FC ALCARRAS !!!
El CD Marianao no pudo superar la ordenada defensa visitante en un encuentro donde los locales merecieron mejor premio por las ocasiones de que dispusieron pero el meta visitante Ballesteros unas veces y otras sus compañeros hicieron que al final consiguieran llevarse un punto del Municipal.
En la primera mitad hubo pocas ocasiones para los dos equipos donde el juego estuvo muy embarullado y las defensas siempre se impondrían a las delanteras y la ocasión mas clara de adelantarse en el marcador la tuvo Jonnhy en el minuto 43 de partido al errar un penalti por las manos claras de Mayoral dentro del area que Ballesteros se encargaría de parar.
En la segunda mitad si hubo un equipo que por ganas y ocasiones de llevarse el partido ese fue el conjunto de Sant Boi, que tuvo su ocasión mas clara en un disparo de Chito que sacó bajo la linea de gol Grau cuando el balón ya entraba dentro del marco.Podeis encontrar mas información sobre el partido clickando aquí



CD MARIANAO P. :Javi,Isma,García,Ivo,Pere,Chito,Alex(Futre, min.74),Mario(Romo, min.52),Jonnhy(Marcos, min.75),Victor(Héctor, min.52) y Toñín.
FC ALCARRAS: Ballesteros,Viladegut,Escura,Mayoral,Arturo(Jose Mari, min.60),Grau(Bagué, min.87),Félix(Gilart, min.68),Carlos,Micki(Olea, min.81),Juanjo y Oscar(Bonet, min.53).
ARBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Caballero Jerez que si hubo algún equipo que no dejó contento ese fue al conjunto local al que anuló un gol en la primera mitad y no quiso ver un 2º penalti en la segunda mitad a favor de los locales.Amonestó por parte local a Jonnhy,Mario F.(en el banquillo),y Chito.Por parte visitante a Félix,Mayoral,Viladegut y Olea.

INCIDENCIAS: Alrededor de 200 espectadores en el Municipal de Marianao con la presencia de varias caras conocidas del mundillo del futbol como los técnicos del UD Vista Alegre (Rafa Moya) y FC Vilafranca (Agustin Pujivert, "Puchi") y el ex-colegiado de primera división el Sr. Mazorra Freire como observador arbitral.