domingo, 10 de octubre de 2010

CD MARIANAO P. 2 - CE MORELL 1

EL MUNICIPAL PUEDE SER LA CLAVE !!!

El CD Marianao Poblet pudo sacar adelante su partido ante el complicadísimo CE Morell, que pese a perder lo puso muy dificil.
Los de casa ésta vez lograrían adelantarse a los ocho minutos por mediación de Ivo al rematar un balon dentro del área a la salida de un  saque de esquina que nada pudo hacer Alex(foto).Los locales querían el balón y no se vieron tantas imprecisiones como en otros partidos.Con el marcador a favor el equipo jugó mas asentado sobre el terreno de juego y fue claro dominador del balón en ésta primera mitad.En la segunda parte Victor Bujella que saldría por Marcos volvió a aprovechar los minutos que le dió el "mister" con su tercer gol en lo que va de temporada con un "chut" fuerte y colocado sobre el minuto 70 de partido.
El conjunto de Tarragona estiraría lineas con la intención de recortar distancias en el marcador pero la volea de Pol llegaría un poco tarde y ya no tendrían tiempo para más.
Ayer debutaron en el las filas locales el guardameta Atiega y el centrocampista Jorge que todavía no lo habían hecho y el defensa  Isaac (La Munia), jugador que ya había jugado aquí y que entre otros equipos jugó en el Sants,Viladecans y Santboiá y que en el dia de ayer dió consistencia en la parte de atrás.Pero la buena noticia en materia de fichajes es la vuelta de Javi Rodriguez que después de su corta estancia en el AE Prat vuelve a Marianao aunque todavía está por  debutar.
El Municipal de Marianao volvió a ser talismán en el dia de ayer para los locales donde ya se han sacado 7 puntos de 9 en disputa y que a buen seguro tiene que servir para coger confianza en futuros compromisos.
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Nico,Isaac(García),Ivo,Pere,Jorge(Chito),Romo,Jonnhy(Alex),Marcos(Victor),Héctor(Futre) y Toñín.
CE MORELL:Alex Ródenas,Soriano(William),Ton,Mercader,Ferry,Munta,Pol,Edu(Budesca),Kiko(Cañas),Ismael,Pere Plana y Cazorla.
ARBITRO: Muñoz Baquero (Terrassa), sin complicaciones.Amonestó a Futre y Jorge por bando local y a Pere Plana por el conjunto de Tarragona.