lunes, 25 de octubre de 2010

IMAGENES DE ORGANYA




 

Podeis ver el resto de fotos del partido aquí

CF ORGANYA 1 - CD MARIANAO P. 2

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO !!!
Por fin llegó la primera victoria fuera del Marianao Poblet y tuvo que ser a la cuarta salida después de una derrota (Vista Alegre) y dos empates (Remolins y El Catllar).
No cabe duda de que es el camino a seguir después de una semana movida en el equipo por las bajas y la llegada de la nueva fisio del equipo.
Pronto se adelantaría el conjunto "rojillo" en el marcador por mediación de Ivo, con una vaselina desde el centro del campo.Poco después, un robo de balón en la medular por el Marianao fue aprovechado por Johny para hacer subir el segundo gol en el marcador.Aunque un minuto después el Organyá recortó distancias por mediación de Robert el marcador ya no se movería.Por lo que he podido saber el resultado pudo ser mas abultado para los intereses de los de Sant Boi.
En definitiva, tres puntos mas que van sumando y que van dando mas confianza.Pero los jugadores saben que hay que ir paso a paso y ahora toca el Cerdanyola del Vallés en el Municipal.
CF ORGANYA: Marc,Escolá,Romá,Sala,Perdi,Oriol,Ramón,Robert,Romario,Oscar y Sergi (Valls).
CD MARIANAO P. Atiega,Pere,Garcia,Isaac,Ivo,Jorge,Alex(Futre),Héctor, Mario(Victor),Romo (Albert) y Johny(Bellido).
GOLES: 0-1, Ivo (min.6); 0-2, Johny (min.16); 1-2, Robert (min.17).
ARBITRO: Ortega Papaseit. Mostro tarjetas amarillas a los locales Ramón y Sergi y a Marcos,Alex e Isaac por parte del Marianao Poblet.

(foto archivo)