domingo, 9 de enero de 2011

CD MARIANAO P. 1 - CE JUPITER 2

TODO CONTINUA  IGUAL !!!

El conjunto de Dani Martinez volvió a dar la de arena en el Municipal de Marianao en un partido que se podía haber llevado, pero donde el conjunto del CE Júpiter puso mas empeño en la victoria y fue en el tiempo añadido donde se llevó el triunfo..
También  se le anuló un gol a Jonnhy en la primera mitad por un supuesto fuera de juego pero como demuestra el video, cuando Victor le realiza el pase de cabeza, el defensor visitante Israel rompe el fuera de juego.Sí es fuera de juego, cuando marca..
 Ni el entrenador,ni la cantidad de jugadores que se han fichado hasta la fecha,ni el parón navideño son capaces de cambiar el rumbo de este equipo que va a terminar en la cola de la clasificación al término de la primera vuelta del campeonato.



El  alevin "B" y el benjamin "A"   fueron  la otra cara de la moneda  en la matinal del sábado y domingo respectivamente, donde le arrancaron un empate (1-1) y una victoria  (2-1)  al FC Barcelona.Decir  que el alevin azulgrana es el primer punto que deja escapar en catorce partidos.
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Isma (Chito),Nico,Jordi,Pere,Ivo,Triguero(Héctor),Victor,Toñín,Romo y Jonnhy (Garcia).
CE JUPITER: Sergio,Bernal,Isma,Héctor,Israel,Masa,Pardo(Guille),Aritz,Elhadji(Peli),Carlitos y Eric (Marcos).
ARBITRO: Gallego Martinez.Amonestó por los locales a Nico y por el Júpiter a Israel y Bernal y con roja directa al 2º entrenador visitante.
GOLES: 1-0, Jonnhy (min.50); 1-1, Carlitos (min.57); 1-2, Peli (min.91).