domingo, 13 de febrero de 2011

CD MARIANAO POBLET 2 - UD VISTA ALEGRE 1

VICTORIA !!!

En el dia que se conoció la noticia de que el técnico ponía su cargo a disposición de la Junta, los jugadores volvían a ganar después de tres meses sin hacerlo en casa.El lunes se reune la Junta Directiva haber que se decide, sobre un tema que ya se tenía que haber tratado hace tiempo y no cuando el equipo está hundido.

Desde el 13 de noviembre en la jornada 10ª que se le ganó al CF Barceloneta por 2-0 no ganaba el equipo en el Municipal de Marianao y a tenido  que ser ante el lider, un equipo que probablemente ascienda sin problemas a la nueva 1ª Catalana.
El partido estuvo marcado por la incertidumbre del resultado final, porque aunque el conjunto "rojillo" consiguió adelantarse en el marcador a los 19 minutos, los de Rafa Moya tuvieron hasta cuatro ocasiones claras de gol que no subieron al marcador porque la suerte les resultó esquiba  en la tarde del sábado y tuvo que ser en el tiempo añadido donde Triguero enganchó un potente chut que se coló por la escuadra  de Miguel.
Continuo pensando que la victoria de ésta jornada es flor de un dia, porque el conjunto de Castelldefels no ha estado acertado en el partido de hoy y ya es un poco tarde me parece a mi para remontar el vuelo por la cantidad de equipos que hay éste año con opciones delante nuestro y creo que vamos a seguir en el furgón de cola de la clasificación y no va a cambiar nada.
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Isma(Nando),García(Nico),Ivo,Jordi,Triguero,Chito,Alex,Toñín,Jonnhy(Victor) y Romo.
UD VISTA ALEGRE: Miguel(Albert),Carmona,Alberto,Francis,Forcadell,Cuca(Edu),Ferrando,Alex(Adri),Pelegrin,Alvar y Naufal.
GOLES: 1-0, Romo (min.19); 1-1, Alvar (min.87); 2-1, Triguero (min.94).
ARBITRO: Pinzano Rodriguez.Estuvo regular.Amonestó a Toñín,Jordi,Nando,Ivo y Triguero y a Adri por el conjunto visitante.