lunes, 21 de febrero de 2011

CD MORELL 2 - CD MARIANAO POBLET 0

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 FACIL DE DIGERIR !!!
El CD Marianao Poblet ya tiene todo echo todo ésta temporada  cuando todavía quedan por disputar  doce partidos.
Como bien decía el que dicen que es el mejor entrenador del mundo en un encuentro que le costó una derrota dolorosa que era "fácil de digerir",me ha venido la idea de rendirle homenaje en lo que ha sido la derrota número 11 de veintidos encuentros disputados de mi equipo.
 Era de esperar, ya que después de una victoria nunca se ha sabido sumar otra y me temo que ya no va hacer falta. Cuando ahora se presentan dos encuentros en casa con dos equipos también de la zona baja de la clasificación y cuando se venía de ganarle al lider de la categoria, era el momento de recuperar la ilusión de las poquisimas posibilidades que aun tenía el equipo.
Pero no ha podido ser.La inestabilidad que hay en el seno del vestuario es patente y todos lo estamos viendo menos quien no lo quiere ver.Las idas y venidas de jugadores durante todo el campeonato demuestra lo poco que comulgan los jugadores con el entrenador y éste con ellos después de traerlos.Mucho me temo que a partir de ahora se acabó el fichar y es mas probable que vayan saliendo y tirar de algún juvenil que ir renovando el equipo porque se acabó el proyecto si es que lo hubo para el CD Marianao Poblet.
Según me he podido informar respecto al partido ante el Morell, el equipo de Sant Boi no puso demasidas dificultades para que los locales se pudieran imponer.
CD MORELL: Alex,Eric(Soriano),Diego,Ton,Tiko,David,Pol,Edu(Mercader),Pere Plana(Ferri),Munta y Nico(Cañas).
CD MARIANAO POBLET: Atiega,Nando(Isma),García(Nico),Ivo Pere,Jordi,Chito(Bujella)Triguero,Toñín,Dani y Romo(Jorge).
GOLES: 1-0, Pol (min.29); 2-0, David (min.55).
ARBITRO: Carmona Martinez, mostró tarjeta amarilla a Diego,Ton,David,Ferri,Soriano y Munta por los locales y a Pere,Nando,Chito y Triguero.

 CLASIFICACION

 




* Por cierto  hay alguien  que me sepa decir, el porqué los cambios realizados son siempre los mismos en todos los partidos,sea el resultado que sea ?