viernes, 25 de febrero de 2011

EL RIVAL

Sábado 26 de febrero de 2011
Campo Municipal de Marianao
a las 17 horas

CD MARIANAO POBLET - CE EL CATLLAR

EMPIEZA LA LIGA 2011-12...

Creo que es momento donde se tienen que replantear el comienzo de la temporada que viene.Ni los más pesimistas pensábamos que en febrero ya no ibamos a tener opciones de nada.Es momento de decir basta!!! y empezar con otras ideas y si los responsables no las tienen creo que tiene que haber alguien dentro de la masa social de la entidad que haga oposición a la actual junta.Es hora de hacer borrón y empezar de nuevo.


Victoria Petrova
En cuanto al rival de esta jornada el CE El Catllar, colista del grupo 2º nos visita ésta semana en lo que va a ser la jornada 23ª del campeonato.El conjunto de Tarragona viene de ganar al CF Organyá en lo que fue la vuelta de Alfonso Gallardo al banquillo amarillo.La marcha la semana anterior de Josep Alonso que por las causas que fueren no pudo enderezar el rumbo de este equipo, a dado pie a que volvieran a contar con el técnico que ascendió al equipo a la regional preferente la temporada 2006-07 cuando le ganaron la promoción de ascenso al CF Martorell.
La mala racha que también se encuentran aparte de prescindir de mutuo acuerdo con los servicios del ex-técnico han echado mano de algunos jugadores que militan en el filial de tercera territorial para que terminen la temporada con el primer equipo.
El encuentro de ida acabó con un empate a cuatro goles.
El partido estará dirigido por Victoria Petrova (foto) ayudada en bandas por Martín Varas y Chale Sabat de la delegación de Barcelona.