domingo, 13 de marzo de 2011

CD MARIANAO POBLET 3 - CF ORGANYA 1


Momentos después del 3-0

ME EQUIVOQUE EN EL PRONOSTICO !!!

Reconocer ante todo la buena predisposición de los jugadores de ambos equipos del esfuerzo realizado ante un terreno de juego impractible en muchas zonas donde no rodaba el balón.
Buen partido de los locales que a los dos  minutos ya mandaban en el marcador en un gol de Xavi.Con el resultado a favor el CD Marianao "se movió como pez en el agua" y pudo incrementar su ventaja en un par de ocasiones de Victor Bujella y Xavi pero no estuvieron acertados.Los visitantes demostraron buenas maneras y nunca le perdieron la cara al partido y también dispusieron de un par de ocasiones pero sin consecuencias para los intereses "rojillos".Los minutos fatídicos que nos han perseguido a lo largo de la temporada antes del descanso, nos han sido favorables en la tarde de ayer y fue Toñín quien adelantaría de nuevo a los de Sant Boi a los 43 minutos de partido.
En la reanudación ya con el 2-0 favorable para el conjunto local y con la intensa lluvia que cayó, el partido bajo de ritmo, pero Romo puso el 3-0 a los diez minutos de iniciarse ésta segunda parte.Ya con el encuentro sentenciado el central del conjnto leridano  Mora pondría el 3-1 definitivo al rematar entre tres jugadores locales.
FICHA TECNICA
CD MARIANAO POBLET:
Adri,Isma(Nando),García,Ivo,Jordi,Triguero(Jorge),Romo,Toñín,Victor(Chito),Xavi(Futre) y Jonnhy(Craviotto).
CF ORGANYA: Ribi,Sala(Perdi),Mora,Escolá,Fran,Oriol(Sergi),Victor,Vila,Romario,Acor y Jaume.
GOLES:1-0, Xavi (min.2); 2-0, Toñín (min.43); 3-0, Romo (min.55); 3-1, Mora (min.85).
ARBITRO: Diaz Luque. Buen arbitraje del colegiado en un partido que sólo tuvo que enseñar una cartulina amarilla al local Isma.
INCIDENCIAS:  Partido disputado ante unos 80 espectadores aproximadamente en una tarde lluviosa y que no invitaba precisamente a acudir al Municipal.

* Podeis ver imágenes del partido en el apartado GALERIA DE FOTOS
______________________________________

Quisiera hacer hincapié que es la primera vez en lo que va de liga que los locales encadenan dos encuentros seguidos ganando, lo que me alegro por los jugadores.Pero esto no desempaña la temporada en la que estamos inmersos donde por los motivos que la mayoría sabemos no hemos sabido estar a la altura de los mejores y hay que ser conscientes donde estamos.Hay quien todavía cree en el ascenso!!!.Si esto se hiciera realidad sería para enmarcarlo.
Digo esto porque he recibido comentarios que no he querido publicar, donde hay descalificaciones de malas maneras hacia los que no creemos  lo que nos estan imponiendo a los socios y aficionados del CD Marianao Poblet donde dicen que es una pena que haya ganado el equipo porque queríamos que perdiera.
No voy a entrar en el juego, que me quieren brindar algunos pero sólo decir que si quisieran un poco los que hacen este tipo de comentarios a la entidad ya se tendrían que haber ido de ésta.
Ya os imaginais de donde pueden venir estos comentarios.Es una pena que haya personajes que llevan aquí cuatro dias me tengan que decir a mi lo que es el Marianao.Llevo de socio 33 años y lo que estoy viviendo aquí estas dos últimas tempordas no lo habia visto nunca.