lunes, 2 de mayo de 2011

CD MARIANAO POBLET 3 - CE PUBILLA CASAS 1

Xavi instantes antes de marcar un gol

FACIL PARA LOS LOCALES...
Partido controlado en todo momento por el conjunto "rojillo" en un encuentro que ya tocaba ganar después de cinco partidos sin hacerlo en una jornada que sólo vio una victoria local.La del CD Marianao Poblet.
La primera mitad acabó como empezó, sin movimientos en el marcador y un Pubilla que quería y no podía queriendo cargar el juego en su delantero Rulo, que no estuvo afortunado en el dia de ayer.Al comienzo de la segunda mitad Xavi Martinez adelantaría a su equipo por partida doble en los diez primeros minutos, y el conjunto de Hospitalet acabó por entregarse, hasta que llegó el gol de Quique a dos minutos del final donde parecía que todavia tenía opciones de empatar. Pero en una llegada de los de Sant Boi,  el debutante Rubén, acabaría con las esperanzas del conjunto de Lluis Planagumá.Con esta derrota el conjunto visitante dice adios a cualquier esperanza de meterse entre los candidatos al ascenso.

FICHA TECNICA
CD MARIANAO POBLET:Adri,Nando(García),Nico(Craviotto),Ivo(Ruben),Pere,Triguero,Toñín,Alex(Colo),Xavi,Romo y Futre(Chito).
CE PUBILLA CASAS: Jordi,Veras,Mikel(Morales),Alex,Vasco(David),Jaume,Nabil,Royals(Siles),Charly(Espada),Vicenc(Quique) y Rulo.
GOLES: 1-0, Xavi (min.46), 2-0, Xavi (min.55); 2-1 Quique (min.88);3-1 Ruben (min.90).
ARBITRO: Puig Pons (Girona).Estuvo bien.Amonestó por parte local con  TA a Toñin,Triguero y Romo y a Morales por el Pubilla Casas.
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en una tarde donde se rindió homenaje al que fuera fundador  del UD Marianao, Juan Alejandre Blázquez fallecido dias atrás,  con la asistencia de los familiares  y que contó también en el palco del Alcalde de Sant Boi el Sr. Jaume Bosch junto con diversas autoridades del consistorio.

JORNADA 30
Alcarrás 1 - Mollerussa 1// Organyá 1 - Barceloneta 1//Vista Alegre 0 - Júpiter 1// El Catllar 1 - Torreforta 3// Viladecans 0- Reddis 1//Cerdanyola 0 - Cervera 1//Remolins Bitem 2 - Sant Ildefons 4// Morell 2 - Roquetenc 2// Marianao Poblet 3 - Pubilla Casas 1