lunes, 9 de mayo de 2011

TORREFORTA 4 - CD MARIANAO POBLET 1

OTROS CUATRO, Y VAN 65 .... 

El CD Marianao Poblet volvió a caer estrepitosamente en un desplazamiento. Dos goles en los primeros once minutos de juego, dicen mucho de lo que se juega un equipo y otro a estas alturas de campeonato.
Tres goles de los locales en la primera mitad (dos de ellos de penalti), finiquitaron el encuentro, y a pesar de que Xavi recortaría distancias, en la segunda mitad  el conjunto de Tarragona acabó marcando el 4º en el último minuto de partido.
Por cierto; sólo tres equipos han encajado mas goles que los de Dani Martinez. Cassá y Palau Plegamans en el grupo 1º con 70 y 66  goles respectivamente y  El Catllar en el grupo 2º con 68 son los mas castigados junto con el Marianao Poblet.
FICHA TECNICA

TORREFORTA: Pedro,Edu,Escoté,Romá,Aleix,Alex González(Raul González),Cornejo,Dani de Cal (Vieri),Jaume,Jordi (Jose),Loren (Cristian) y Alex Pedrosa (Joan Aregio).
CD MARIANAO P.: Adri,Nando,Nico,Jordi,Chito (Micky),Triguero,Toñín,Alex (Craviotto),Xavi,Romo y Futre.
GOLES: 1-0, Dani de Cal, de penalti  (min.5); 2-0, Alex Pedrosa (min.11); 3-0, Pedrosa de penalti (min.33); 3-1, Xavi (min.36); 4-1, Vieri (min.89).
ARBITRO: Figuerola Rodriguez (¿ ?). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pedrosa y Raul González y a los visitantes Nando,Jordi,Chito y Toñín.Expulsó por doble amonestación a Nico (min.65).