domingo, 15 de mayo de 2011

CD MARIANAO POBLET 1 - CD ROQUETENC 2

OTRO  TRAMITE CON  DERROTA !!!
El equipo volvió a perder, esta vez ante el penúltimo clasificado en otro trámite donde ninguno de los dos se jugaba nada pero donde el conjunto de Tarragona se llevó el partido en los últimos instantes.
Otro encuentro  para olvidar en un campeonato que se está haciendo eterno por las circunstancias que  rodean al equipo y donde se está llevando a cabo una segunda vuelta horrible  que está llevando al equipo a ser uno de los peores  con 13 puntos en 15 partidos.

FICHA TECNICA
CD MARIANAO: Adri,Craviotto (Ivo),Garcia (Nando),Jordi,Pere,Triguero,Chito,Alex (Edgar),Xavi (Colo),Romo y Victor (Isma).
CD ROQUETENC: Pau Gil,David,Pere (Otero),Llorenc,Vilanova,Barrufet (Ivan),Pardo (Toni),Salva (Arasa),Brigi,Ferran y De la Torre.
GOLES: 1-0, David Romo (min.16); 1-1 Dela Torre de penalti (min.47); 1-2 Toni (min.90).
ARBITRO: Rodriguez Abadal.Amarilla a Pere,Triguero,Alex,Victor,Nando y Jordi (2,min.56); y a David,Ferran,De la Torre e Ivan por los visitantes.

Al final se están saliendo con la "suya"los que mandan pero le han echo un flaco favor al primer equipo de una entidad que mira hacia abajo ó sino que me digan a mi cuantos ascensos y descensos va a ver este año en el futbol base a ver quien gana, que esta es "otra".