domingo, 18 de diciembre de 2011

CD MARIANAO POBLET 0 - AE LA MUNIA 2

ADIOS AL 2011  CON DERROTA !!!

Se guardó un minuto de silencio al inicio del encuentro por el fallecimiento de Dña. Angeles Centeno Martín, madre del que fuera jugador y directivo durante muchos años en la entidad "Quico" Rubio .Desde aquí mi mas sincero pésame a él y su familia.
D.E.P.
En cuanto a lo deportivo, nuevo paso atrás en las aspiraciones del conjunto de Sant Boi para consolidarse en la mitad de la tabla clasificatoria.
El conjunto del Penedés mostró sus armas en el Municipal con un juego serio en todas sus lineas y donde fueron superiores en la primera mitad, donde se fueron con ventaja en el marcador.
En la reanudación lamentar las ocasiones fallidas del conjunto local que fue mucho mejor que el de el primer tiempo y  donde dispusieron un par de ellas muy claras para haber conseguido algún tanto que hubiera cambiado el signo del partido.Pero en una llegada visitante Marc Fernández pondría el definitivo 0-2 en el marcador.
Sin que sirva de excusa de la derrota, destacar la mala actuación del colegiado de turno Marcos López Jiménez y de sus "trencillas" que no midieron a los dos equipos por igual.