domingo, 25 de marzo de 2012

CD MARIANAO POBLET 2 - JUVENYUD PRAT 1

GOLPE DE EFECTO !!!

Otra victoria para seguir sumando y ésta vez para salir de la zona baja por los tropiezos de Unif.Bellvitge y Espluguenc que no consiguieron la victoria en el dia de hoy.
El conjunto local salió decidido a por la victoria desde el principio, controlando el juego en el centro del campo y un Juventud Prat que no daba muestras de peligro, pero una falta botada por Brian al borde del area daría con la cabeza de un defensor local y descolocaría al guardameta Adri,llevando así el 0-1 al electrónico del Municipal de Marianao.El equipo de el Prat de LLobregat se vendría un poco arriba con el marcador a favor y conseguiría de esta manera llegar al descanso con ventaja.
En la reanudación el conjunto "rojillo" salió decidido a por la victoria y en el minuto 53, Chito pondría la igualada en el marcador en una buena jugada que se inició por banda izquierda.Con el 1-1 los de Campillo ganaron en confianza y se veían ganadores, y tuvo que ser Riky en el minuto 65 quien peinara de cabeza un balón que acabaría en el fondo de las mallas visitantes para poner por delante a los de Sant Boi..
El Juventud Prat pudo igualar la contienda poco antes del final, pero otra vez Adriá Escribano desbarataría la ocasión visitante y los tres puntos se quedaron en Marianao.

FICHA TECNICA
CD MARIANAO POBLET: Adri,Manu,Nando,Riky,García (Joel),Chito (Facu),Jordi,Bosqued,Alex Santamaría (Adri López),Toro (Miky) y Juanca (Toni).
CD JUVENTUD PRAT: Elkar,Marcos (Gómez),Ricard, Marc,Nando,Alberto,Dani (Carlos),David,Trigo,Oscar Fuentes y Brian (Julio).
ARBITRO:Alex Laballos Alonso.Bien en lineas generales.Amonesto por parte local a Alex Santamaria,Nando,Toro,Adri López,Facu,Toni y al entrenador David Campillo.Por el J.Prat amonestó a Gómez,Oscar Fuentes y Miguel Ruiz.