domingo, 2 de diciembre de 2012

CD MARIANAO POBLET 3 - AE MOJA 1

OTRA VICTORIA SUFRIDA !!!
Quinta victoria consecutiva aunque sufriendo hasta el final, ante un rival que no puso las cosas fáciles en todo momento y que a punto estuvo de llevarse algo positivo del Municipal.
El encuentro pronto se puso de cara para los intereses locales en un certero cabezazo de Joshua que nada pudo hacer el guardameta Mario.El equipo local se manejaba bien con el balón pero el conjunto amarillo mostraba peligro en las contras con hasta cuatro hombres incorporándose al ataque y donde en una de las llegadas un penalti decretado por el arbitro se encargaría Brian de transformar,poniendo la igualada en el marcador.
A partir de ahí la tónica del encuentro fue de un querer y no poder de los de Sant Boi y un conjunto visitante mostrando peligro en sus llegadas,pero a raiz de los cambios efectuados por el técnico local empezaron a llegar más al area visitante y dominar otra vez el juego.Sobre el minuto 80 unas manos de un defensor del conjunto del AE Moja dentro del area valdría para que Toni adelantara a los de Campillo al transformar el penalti.
El conjunto del "penedes" estiraría mas sus lineas y en una de sus acciones, una falta decretada por el colegiado al borde del area local sobre el pitido final,el guardameta subiría a rematar dicha falta sin consecuencias,pero el balón recuperado para los locales se lo llevaria Toni que a puerta vacia pondría el tercer gol y no habria tiempo para más.
 
Después de los resultados de esta jornada el CD Marianao es más lider tras el tropiezo del Cubelles en casa y el empate entre Olimpic Can Fatjó y un Olesa  que ahora se situa segundo .
 
 
NOTA: Comentar que el colegiado hizo un anexo al termino del encuentro explicando que tenía problemas en la conexión para confeccionar el acta y no pudo poner los goles.Por este motivo es posible que veais que el resultado es 0-0. Gracias