lunes, 4 de febrero de 2013

CD MARIANAO POBLET 1 - CE OLIMPIC CAN FATJO 0

EL CD MARIANAO MAS LIDER !!!

Después de los resultados de la jornada 19, los chicos de Campillo han conseguido abrir una pequeña brecha en la clasificacación gracias a la victoria conseguida ante el Olimpic Can Fatjó y las derrotas de tanto UE Sant Ildefons y Unificación Bellvitge.Los únicos equipos que a salido beneficiado aparte del "lider" han sido el CF Cubelles y el  CF Can Vidalet que a conseguido llevarse los tres puntos del Mpal. Casc Antic de Sant Joan Despí y a llegado a desbancar a los de Cornellá de la segunda posición.



El partido fue intenso y al principio los nervios atenazaron un poco al conjunto local, pero con el paso de los minutos se fueron haciendo con el dominio del balón y pusieron en aprietos al conjunto de Juan Moscoso.
Pero el único gol no tardaría en llegar, porque una falta lanzada magistralmente por Toro fue repelida por el poste de la porteria de Victor y Nico se encargaria del rechace para poner en lo que sería el único y definitivo gol en el marcador-
En la segunda mitad unos buscaban el gol para buscar la tranquilidad y otros para igualar la contienda pero ya no se movería el marcador.
FICHA TECNICA