lunes, 29 de abril de 2013

CD MARIANAO POBLET 2 - AE LA MUNIA 1

POR EL BUEN CAMINO...
 


Nueve puntos en tres partidos los conseguidos en ocho dias han fortalecido el liderato del CD Marianao Poblet en esta recta final del campeonato.
El equipo en la tarde de ayer fue muy superior al conjunto de AE La Munia aunque el resultado no lo reflejara, pero ésta vez el marcador hizo justicia y los puntos se quedaron en casa.
La primera mitad el conjunto local se veía muy precipitado en sus acciones en mi modo de ver con ganas de dejar pronto sentenciado el choque, pero el equipo del penedés se defendía bien con orden y su guardameta estuvo muy acertado y el resultado inicial no se movería.
En la segunda mitad los locales salieron volcados sobre la porteria visitante en busca de un gol que abriera el marcador a favor, y a los cuatro minutos Sergi Guerrero pondría en ventaja al conjunto "rojillo" en una buena jugada del equipo.El conjunto cuatribarrado se vió sorprendido en éste inicio fulgurante de los locales y trataban de quitarse la presión como podían, pero una segunda tarjeta al jugador  Pablo Castells (ex-Marianao temp.2007-2009)a los 64 minutos dejaría al conjunto visitante en inferioridad.
A partir de entonces los de La Munia buscaban el gol pero siempre se vieron superados en sus acciones, menos en una pena máxima que decretó el colegiado a dos minutos del final que Omar se encargaría de materializar.El fantasma de otros partidos aparecía en éste también, pero una falta ejecutada magistralmente por David Toro en el minuto 90 desataba la euforia entre los jugadores y aficionados locales.