miércoles, 8 de mayo de 2013

LA PREVIA

ANTE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE !!!
Entramos en los cuatro últimos partidos del campeonato con todo a favor para volver a hacer historia, donde de los cuales tres encuentros los tenemos que afrontar en el Municipal de Marianao, pero dos equipos que nos visitan tienen mucho en juego como es el CF Begues (descenso) y Unificación Bellvitge que aun tendría opciones de ascender.
Amézcua en el partido de ida (0-2)
Pero vayamos paso a paso y no mirar mas allá y con paciencia para poder obtener los logros, y éste sabado a partir de las 18,15 buscar la victoria para poder afrontar con más tranquilidad el siguiente encuentro.No va a ser nada fácil y prueba de ello es la igualdad que hay en éste tramo final donde los equipos de abajo están restando puntos vitales a los favoritos.
El dato es que el CD Marianao está a 270 minutos de ser equipo de primera catalana y a 180 de jugar la promoción de ascenso, cuando quedan 360 minutos para finalizar el campeonato.Pero hay que seguir compitiendo.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Pol Roig Portel (Barcelona) asistido en bandas por Madrigal López y Segarra Nebot.