lunes, 20 de mayo de 2013

CD MARIANAO POBLET 2 - UNIF.BELLVITGE 1

A TRES PUNTOS DE LA GLORIA !!!

Otra victoria trabajada del CD Marianao Poblet que lo ponen en una posición envidiable para proclamarse campeón.
El partido que nos brindaron el pasado sábado tanto CD Marianao como Unif.Bellvitge estuvo lleno de entrega por ambas partes y a pesar de que los puntos se quedaron en casa, los chicos de Jose Moreno se mostraron un equipo muy sólido en todas sus lineas y pusieron muy dificil la victoria local.
Pronto se pondría por delante el conjunto visitante ya que a los nueve minutos  una falta lanzada magistralmente por Ricard desde fuera del área se coló por  la escuadra sin que nada pudiera hacer David Gallardo a pesar de su estirada.y ponía el partido cuesta arriba pa ra el conjunto "rojillo".
 Tras unos minutos de desconcierto de los chicos de Campillo por el gol encajado, pronto se pudieron sobreponer a la situación.Corría el minuto 18 cuando un remate dentro del area de "Fede"pondría la igualada ante el desconcierto ahora de los de Hospitalet que les duró poco la alegria.El CD Marianao volvía a coger el mando del partido pero el equipo azulón siempre creaba peligro sobre todo a balón parado.Pero un balón que recoje Alberto Chito en la frontal del area y tras un fuerte "chut" el balón salió desviado por Lucas con tan mala suerte que se coló en el marco de Carlos sin que nada pudiera hacer por evitar el gol.
El partido a partir de entonces fue un ir y venir por ambas partes con ocasiones de gol incluidas pero el resultado en la segunda mitad ya no se movería.
Tras los resultados del fin de semana el campeonato y la segunda plaza de promoción es cosa de tres.Marianao Poblet (63),Olimpic Can Fatjó (60)y Can Vidalet (55 mas 3 puntos que pudiera tener contra C.Cooperativa) por éste orden son los implicados.Pero el campeonato pasa por el Mpal. Can Estruch el próximo sábado a partir de las 17,35 horas donde los "Campillo boys" se pueden proclamar si logran la victoria,  equipo de 1ª Catalana, antes de jugar la última jornada ante el Cubelles.