domingo, 29 de septiembre de 2013

CF ANDORRA 2 - CD MARIANAO POBLET 1

INFORTUNIO "ROJILLO"
El CD Marianao Poblet sufrió ayer su segunda derrota del campeonato en su desplazamiento a Andorra en un encuentro donde los de Campillo pusieron el juego y el conjunto local los goles.
 Los del principado  no demostraron ser superiores a los de Sant Boi, pero una ocasión en la primera mitad a balón parado en un despeje de Dani Lledó pondría con ventaja a los de Justo Ruiz, en una primera mitad donde no merecimos tal castigo.



En la segunda mitad el CD Marianao salió decidido en busca del empate en un inicio donde dominaba y fruto de ello llegó la igualada en un penalti donde Toro se encargaría de transformar en unas manos de un defensor local dentro del area.Pero poco duraría la alegria en el conjunto visitante, ya que cuatro minutos mas tarde Oriol remataría un balón en el saque de una falta adelantando de nuevo al conjunto de Aixovall.
Stiven que saldría en la segunda mitad sustituyendo a Dani lópez estuvo a punto de conseguir la igualada a dos minutos del final pero el guardameta local sacó el esférico cuando buscaba la red en una falta bien lanzada.

FICHA TECNICA