martes, 28 de agosto de 2012

ENTREVISTA A DAVID CAMPILLO

David Campillo después de terminar su primer proyecto como entrenador del CD Marianao Poblet, responde a tres preguntas para los seguidores del blog.


1 - Como analizarias tu primera temporada al frente de un conjunto amateur?
Fue una temporada dificil desde el principio, ya que llegué y mi encontré con un equipo deshecho,casi sin jugadores y sin presupuesto para reforzar la plantilla,dada la crisis en el fútbol.
Pero hicimos un gran esfuerzo entre todos y lo pudimos sacar adelante.
Bajo mi punto de vista hicimos una gran temporada, cunpliendo el objetivo que era el no descender y acabamos 10º con 45 puntos, con la plantilla mas joven de la categoria (media de 21 años).Hay que agradecer el esfuerzo y el trabajo de la plantilla que lucharon hasta el último partido.

A nivel personal ha sido mi primera temporada al frente de un equipo amateur, ya que provenia de un equipo juvenil de Liga Nacional (UE Castelldefels), y puedo decir que teniendo en cuenta las dificultades puedo valorar la temporada como satisfactoria.No encontré grandes diferencias ya que  la plantilla era muy joven y me fue fácil trabajar y conectar con ellos.

2 - Como ves el grupo 3º de la Segunda Catalana con 3 conjuntos que vienen de categoria superior?
Si nos referimos exclusivamente a los tres equipos descendidos (Olesa,Olimp. Can Fatjó y Junior),creo que el nivel de éstos será muy similar a los conjuntos ascendidos ésta temporada (Horta y S. Cugat),clubs con grandes presupuestos y grandes plantillas.Pero no podemos evaluar a los equipos hasta el inicio de la temporada.
Lo que si que creo es que el nivel de éste grupo 3º de Segunda Catalana ha aumentado; así que será una temporada emocionante.

3 - Cuales son los objetivos para la temporada 2012-13?
El objetivo principal del club es no sufrir como la temporada pasada, e intentar mantenernos en la zona tranquila de la tabla.Para ello hemos trabajado mucho desde la finalización de la temporada pasada, reforzando la plantilla en todos los puestos para asentar nuestro modelo de juego.
Habrá que ir partido a partido y ver hasta donde podemos llegar, pero tanto el club como el cuerpo técnico somos optimistas después de la pretemporada que estamos realizando.
A nivel personal pienso que hay que ser ambiciosos y no renunciar a nada, ya que hemos demostrado ser un equipo muy competitivo.