domingo, 20 de diciembre de 2009

CD MARIANAO 1 - CD BANYOLES 3

PROYECTO ROTO!!!


Malamente despide el año 2009 el CD Marianao Poblet.El conjunto de Dani Martinez no fue capaz de ganarle al Banyoles que jugó 74 minutos con diez jugadores y erró un penalti con 0-1 en el marcador, donde el meta visitante adivinó la intención de Javi.Poco después Aitor se encargaría de establecer la igualada al rematar de cabeza un balón que repelió el larguero, y así acabó la primera mitad.En la segunda mitad el técnico local sacó toda la artilleria del banquillo y crearon ocasiones para haberse puesto por delante,pero estamos en lo de siempre.No hay quien la meta dentro.Cuando los visitantes marcaron su segundo gol se pudieron escuchar en el Municipal gritos de fuera,fuera,fuera en la zona del sector mas radical en alusión al entrenador local, y fueron desalojando la grada.
El equipo se complica sus posibilidades de aferrarse a la permanencia cuando todavia restan tres partidos para acabar la primera vuelta.Números de campeón van a tener que hacer en 2010 para escapar de Preferente y posiblemente venga bien el parón navideño para sacar conclusiones y buscar soluciones.
















MARIANAO POBLET : Ubach,Isma(Romo, min.46),Nico(Carlos, min.46),Pere,Ivo,Dos Santos,Piñol,Marc(Alberto, min.49),Aitor,Javi y Raul.
BANYOLES: Edu,Isma,Rude,Faura,Coro,Jose(Matamala. min.66),Ignasi(Geri min.88),Rovirola,Tena,Bassols y Merca(Roura, min.90).
GOLES:0-1,Ivo, (pp, min.6),1-1, Aitor, (min.34),1-2, Bassols,(min.86),1-3, Bassols(min.90).
COLEGIADO: Sergio Arnal Bebia (Barcelona).Estuvo bien en lineas generales pero tuvo un asistente como jugador visitante y a punto estuvo de liarla con la afición local. Amonestó por los locales a Nico,Ubach,Dos Santos,Marc y Piñol(2),expulsado en el 89.Por el conjunto de Girona a Isma y Coro.Rojas directas al visitante Faura (min.16) y al local Carlos (90).