jueves, 2 de mayo de 2013

LA PREVIA

Sábado,04 de mayo
Campo municipal Els Pins-Moja
a las 17 horas

OTRA PRUEBA DE FUEGO!!!

Complicada salida para el "lider" ante uno de los equipos que se está jugando la categoria a pesar de ser el segundo equipo más realizador del campeonato (62),después del CD Marianao Poblet (69), pero el tercero que más goles encaja (59) después de Olesa (86) y Sant Pere Molanta (60).
El conjunto del penedés causó una muy buena impresión en su visita al municipal de Marianao a pesar de perder por 3-1 y cuenta en sus filas a  Alvaro Mascaró ó  Faust Sánchez, jugadores contrastados que han jugado en categorias superiores.

En el equipo de David Campillo no podrán jugar por acumulación de amonestaciones Gerard Hidalgo y Marc Bosqued y Joan Figueres tampoco podrá hacerlo por el conjunto del AE Moja por el mismo motivo.
Partido dificil para los dos conjuntos, donde se juegan mucho en ésta recta final del campeonato,y donde los errores se pagan muy caros si no estás muy metido en el partido.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Jonatan López Rabelo asistido por Torres Zambrana y Alonso Palenque, todos ellos de Barcelona.