viernes, 22 de marzo de 2024

LA PREVIA

 


El equipo Marcel Armengol (llegó a jugar aquí) y David Hinojo que cogieron al equipo en detrimento de Eloy Martínez en la jornada 19, se muestra un conjunto experimentado  difícil y que en las últimos 5 encuentros lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota . Cuentan con la baja del defensa J. Antonio Míccio por acumulación de amonestaciones, y tienen en sus filas a tres exjugadores rojillos,  Konstantín Maliev, Víctor Mbuku y Eítan Ortiz.
Habrá que estar atentos  a este equipo que de seis victorias que ha conseguido cuatro han sido a domicilio y cuenta con el veterano Naoufal  El Ghrim como máximo goleador con 10 goles.



Por nuestra parte destacar el último encuentro de nuestro centrocampista Alex Carazo que por motivos de trabajo se ve obligado a dejar el equipo. Mucha suerte en tu nueva andadura Alex.
Y en lo que fue el encuentro de ida (0-3) el resultado puede ser un poco engañoso. Ayman puso el 0-1 en la primera mitad (29´), pero  hasta los útimos diez minutos no pudimos sentenciar el partido con dos goles de Joel Paredes.

El encuentro estará dirigido por el colegiado González Muelas (Barcelona).