miércoles, 25 de marzo de 2009

MUNICIPAL DE MARIANAO




EL MUNICIPAL, "JUEZ" DE OTRO ASCENSO





Sabemos lo complicado que va a ser,pero quien nos iba a decir que a estas alturas de campeonato ibamos a estar dispuestos a luchar por otro ascenso.
Pues si, quedan nueve finales (5 como local y 4 visitas)y en todos los foros,prensa y radio ya nos etiquetan de uno de los candidatos al ascenso,pero tenemos que ir partido a partido y mirar en el horizonte lo que se nos viene encima en el Municipal de Marianao, Llagostera,Benavent y Olesa .Tres candidatos en la lucha directa por la 3ª División,que nos tienen que visitar en lo que a vuelto a ser un "fortín" después de la última derrota el 14 de Septiembre pasado ante el UE Castelldefels.
Ahora mas que nunca hay que hacer un llamamiento a la afición que siempre a sabido estar en los momentos importantes con el equipo y tenemos que dar cuenta a todo el fúbol catalán lo que somos capaces de hacer entre toda la familia del CD Marianao Poblet. El camino no va ser fácil pero tanto el "mister" Pedro Dólera como sus chicos después de conseguir el primer objetivo,nos están enseñando que el grupo no tiene "techo" y capaces los veo de hacer otra gesta.