domingo, 17 de enero de 2010

CP SAN CRISTOBAL 4 - CD MARIANAO P. 1



DEMASIADO CASTIGO !!!


Importante victoria del CP San Cristobal de Terrassa que los situa en la zona de previlegio en la clasificación al derrotar al conjunto ribereño por 4-1.

Respecto al partido, éste fue muy disputado y la diferencia entre un equipo y otro estuvo en los metros finales donde los de Terrassa llegaban con mas peligro .En la primera mitad destacaría el gol de Javi Rodriguez en un chut de unos 30 metros desde la banda izquierda que se coló por toda la escuadra del meta Oscar y que supuso el 1-1 en el marcador.Los de Dani Martinez desaprovecharon en esta primera mitad un par de ocasiones que pudieron haber puesto por delante al equipo pero se falló cara a puerta.

En la segunda mitad el joven Pereira que sustituyó a Ferraro fue una pesadilla para la defensa rojilla por la banda izquierda y en el minuto 59 adelantaba al conjunto local.Por los de Sant Boi, destacar en la segunda mitad un balón de Romo ante la salida del meta local que se le fue fuera por poco y podía haber supuesto la igualada a dos.Pero cuando el partido ya estuvo a punto de concluir y el Marianao con un jugador menos por la expulsión de Pere llegarían dos tantos mas en las botas de Pereira y Cárdenas que también marcó dos goles para su equipo.
CP SAN CRISTOBAL: Oscar,Miguel Angel,Jaume,Rueda,Edgar,Juan Jesus,Lordán,Ferraro(Pereira, min.46),Marc(Pinilla, min.46),Oliver(Aitor,min.76) y Cárdenas.
CD MARIANAO:Ubach,Amante,Javi,Dos Santos,Pere,Ivo,Piñol,Alberto(Marc,min65),Aitor,Romo(Mario, min.70) y Carlos(Claudi, min.58).
GOLES: 1-0, Cárdenas (min.14); 1-1, Javi Rodriguez (min.28); 2-1, Pereira (min.59); 3-1, Pereira (min.90); 4-1, Cárdenas (min.92).
COLEGIADO: De San Nicolas García. Amonestó al local Pinilla y a Pere por el Marianao (2,min.85).